viernes, 6 de abril de 2007

¿quien es la favorita de mamá?


Dicen que Dios nos dio dos orejas y una boca para escuchar el doble de lo que hablamos, y aunque en la familia chundarata todos hablamos a la vez también de vez en cuando nos escuchamos. Aquí está la peli más mejor de favorita de la marre, aunque nunca hemos hecho una sesión para verla juntos. Así que saquemos las agendas y quedemos un día, me gusta oir el rumor de los comentarios del argumento mientras me concentro y sobre todo así nadie podrá decir ya sabía que iba a suceder eso.

3 comentarios:

Elena Aranda dijo...

Yo. (Claro)

Vivi dijo...

Pues si, sería chulo hacer una sesión de la peli.
Yo haría de traductora simultanea como hace Natalia con las Busquets.
Y trataría de no destriparos algunas cosas, pero solo algunas.
¿Hace?.
Por cierto ¿quien tiene la peli?

Que alguien se pronuncie sobre cual es la favorita de cada uno.

Vivi dijo...

Por cierto Elena,
¿Tu crees que eres mi favorita...?
Pues que engañada estás...
Mi favorita es... Uy! se me olvidó.
Y, ¿quien es la favorita de todos...?
Pues quien va a ser; ¡¡¡La marre!!!

¿Quien yo?, Si yo. O ¿no?
Que siiiii!