viernes, 20 de abril de 2007

Sant Jordi amenaza

He pensado que podríamos embutirnos en el espíritu santjordil y dejar por escrito nuestras preferencias literaroas del mundo mundial a modo de recomendación extratemporal y para que nos conozcamos chundaratamente hablando un poco más.

Inicio el viaje literario con tres de mis libros ideales (me reservo llegar a cinco cuando mi mente se vea más despejada):

1. Lo que queda del día - Kazuo Ishiguo
2. El libro del té - Kakuzo Okakura
3. Poesía completa - e. e. cummings

9 comentarios:

Miri dijo...

Mi libro requetepreferido es Harry Potter!

Dembalar dijo...

Mi libro requeteprefe es El Señor de los Anillos. Me enseñó entre otras cosas el respeto por la naturaleza y el significado de la palabra honor.

Vivi dijo...

Si tengo que elegir un libro, solo uno, este sería: Filomeno a mi pesar de Gonzálo Torrente Ballester

Adri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adri dijo...

Bueno, yo no creo en los libros para siempre, creo que hay libros para cada época de nuestra vida. Yo de unos años aquí tengo como referente a "Si esto es un hombre" de Primo Levi, que entre otras cosas me enseño que por mal que esten las cosas no hay que rendirse jamás.

rebeca dijo...

soy fea

rebeca dijo...

1, 2 probando, probando

rebeca dijo...

El más mejor relato es el cuento de Arri petit, después y muy en segundo lugar estaría La Vieja Sirena, pero si hablamos de imprescindibles, El Principito, vaya sorpresa, no?

Elena Aranda dijo...

Adripetit opina que su libro preferido es: El teu cul està ple de caca. No existe, claro, pero el segundo más preferido y real es: La princesa que ve de la Xina. "Perquè és superchuli i he aprés signes xinesos que li ensenyaré a la Martina".