Por fin la respuesta a algunas dudas trascendentales alimentadas durante las pasadas Navidades: Pocoyó prepara el salto al cine de la mano del 'Pixar español'. Me temo que nos han pillado: "los adultos son los que estas Navidades casi han agotado las existencias de productos con la imagen del personaje." Ejem, que diríamos los andorranos.
Entre las cosas interesantes que recoge este artículo destacar como "Pocoyó se ha convertido en el producto de animación español más difundido y lucrativo de la historia". La clave del éxito se basa en los personajes "diseñados en animación 3D con efecto de plastilina" y colocados sobre un fondo blanco, a fin de trabajar la expresividad y la emotividad "al máximo nivel que admite un menor de 4 años para lograr una conexión inmediata con los niños".
Y una curiosidad final. El origen del nombre del protagonista es obra y gracia de de la hija de uno de los creadores que cuando reza, simplifica: "Jesusito de mi vida, tú eres niño pocoyó".
Y yastá, ahora a bailar:...
viernes, 11 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario