lunes, 7 de enero de 2008

El balance de unas Fices Navidades

Por el momento, el primero en anotar lo que han sido estas Navidades 2007-08 que oficialmente concluyeron ayer con el tradicional desayuno-comida de Reyes, ha sido Adripetit con la redacción que ha escrito para el cole.

En cuanto a mí, en mi top ten de lo que más me ha gustado y lo que menos estaría un amplio abanico que va desde el primer roscón sin haba con que atragantarme, hasta cierta cancioncilla que se me ha incrustado en el cerebro...




o ¿era ésta Miriam?

2 comentarios:

Miri dijo...

Fantásticos vídeos!! YO SOY AQUEL CONGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOO! Bueno familia, me lo he pasado d'allò més bé con vosotros, YUPIIIII! Solo pienso en cuando repetiremos. Me ha gustado mucho la redacción del peque.
Pues eso, un beso para todos y otro para el cogote de Elena. Emma coletas ya sabes, cuando asomes la cabeza ya estaré en Andorra (por cierto, hoy mismo ya he avisado en el trabajo de esto, jeje).
MUAAAAAA!

rebeca dijo...

Todo lo güeno se acaba. ¿Arriii no me olvidé nada importante, seguro? Para mi lo mejor de estos días ha sido el despertarme con el pijama el día de reyes y con el resto de familia. Que recuerdos. Y estoy muy triste porque por aquí no hay nieve, bua, bua, bua.
Un besazo familia y que el 2008 siga reuniéndonos más veces.

La próxima en Barna, en febrero, para celebrar multimples cumpleaños.

Un besazo