lunes, 25 de junio de 2007

Duda existencial sobre la coca de Sant Joan

A ver. Tierra llamando a los siniestros nazgulks andorranos criticones de la Coca de Sant Joan. Antes de que se me tache de insolidaria, egoista, arramblacocas, desnaturalizada y otras sandeces que he tenido que aguantar este fin de semana... se me puede decir -si no es mucha molestia- ¿qué co*@#*nes hago con los pedacitos de coca que han quedado resecos y petrificados en un lindo plato de la cocina? No quisiera yo arrojarlos al cubo de la basura y resulte que tenían otro destino más humanitario... claro claro, en que estaré pensando yo la mala malísima de la coca.

3 comentarios:

Adri dijo...

Buenooooooo!!! Lo que hay que escuchar a esta alturas..... Aunque si no le importa, podria usted responder a una pregunta...... ¿Por que pregunta que hacer con unos trozos resecos, si, cuando los trozos son jugosos, con crema, y de la parte central, usted los consume sin permiso ni autorizacion alguna? ......

rebeca dijo...

Esta Bella Durmiente no puede más que reirse de tan TONTA duda, todo el mundo sabe que hacer con los trozos resecos. Bueno, todas aquellas personas que comparten en familia el momento mágico de compartir una coca, los que no es posible que no entiendan del protocolo pues no lo siguen. Si tomaste el camino equivocado deberás salir tu sóla de él.

Elena Aranda dijo...

Grotesco Señoría, GROTESCOOOOO!!!!