lunes, 26 de noviembre de 2007

Amigüito, amigüito invisible...

...este año me he portado muy bien y me gustaría que me trajeras:

Una estantería LACK de IKEA (190 X 26 X 5) Efecto Abedul
Una colonia que esté bien (por cambiar de fragancia más que nada)
Ropa (de todo tipo)
Pelis (Trilogía de Piratas del Caribe, Trilogías de Star Wars, La Princesa Prometida,
El Jovencito Frankenstein, Braindead, Willow)
Música (BSOs de Piratas del Caribe, Star Wars, La Isla, Willow, Braveheart)
Libros (Cualquier libro de J.R.R.Tolkien o Cristopher Tolkien que no sea "Los hijos de Húrin y si puede ser en tapa dura con carátula con runas negras en fondo dorado en los bordes)

...y voy a dejar de pedir que esto parece la carta a los Reyes...

6 comentarios:

Vivi dijo...

Pues yo me he portado muchiiiiisimo mejor!!! y quiero hacer mis peticiones a mi amigüito invisibile y después de muchas deliberaciones conmigo misma...
pues he pensado que nececito...
Un corte de pelo
Unas gafas nuevas, solo la montura (yo pagaría los cristales, faltaría mas...)
Una colonia (Paloma Picasso o Kevin Klein la unisex) depende del presupuesto
y por último y no menos importante y necesario...
Un microondas, pequeñin, pequeñin.
¿Te ha quedado claro, querido Invisible Amigo? Pues ya sabes....
Y por favor que todos hagan sus peticiones que si Elena está muy despistada "que diría yo", yo, y valga la redundancia estoy que no me encuentro.
Y por favor Sergio, comienza de nuevo con tus peticiones, pues alguna cosilla ha caido por tu cumple y tu pobrecito Amigüito (que no soy yo aunque lo parezca) puede repetir regalo.

Vivi dijo...

Soy yo otra vez, es que se me olvidó poner otra cosita.
Es para hacerselo más fácil a mi Ami Invi:
Unos auriculares para el Ipod, pero no de meter en el oido(Perotti me lo ha desaconsejado)sino de esos "orejeros" chulos y pequeñitos.
¡Ya está!

Miri dijo...

A mi amigo invisible le pido:
- Un bolso o dos, que sean senzillos y ponibles
- Un saco de dormir que abrigue mucho
- Un vale por un masaje, estética, caldea, etc
- Unas bambas para el gimnasio, nº 40
- Una cafetera nespresso pequeñita
- Ropa interior y calcetines
- Cds de pedro guerra o de jazz
- Colonia y crema para la cara

Y de momento esto, como ves he puesto variedad para que sea más fácil regalarme algo
Un besito a todos de güenos días!!
Miri

rebeca dijo...

Pensando estaba pensando...

Me gustaría un viaje a Grecia y un perro para mami (por no perder la costumbre) y después de los imposibles me gustaría:

- Maquillaje
- Algo de ropa, partes de arriba que no sean camisas ni camisetas de algodón
- CD de Silvio Rodriguez, el Silvio ya lo tengo, preferencia: Te doy una canción, Unicornio, Mariposas.
- Se me ha roto el móvil y el MP3, ideal un iphone, pero me conformo con cualquier cosa
- Boligrafos Pilot de todos los colores
- Un novio
Seguiré pensando...

Adri dijo...

Pues seguro que yo no me he portado tan bien, pero al menos lo digo claramente ;), en fin..... paso al asunto: El juego de Call of duty IV para Xbox360, también me gustaría la trilogía de La Brújula Dorada (sin pijadas de las que ha pedido el txiqui). Será difícil encontralo (FNAC), pero hay una serie de reportajes dirigidos por
Martin Scorsese titulados "The Blues". En fin, de momento nada más, de todas maneras cualquier cosa estará bien.

Miri dijo...

Hola amiguito invisible,

También quiero la Barbie Teresa!! Siempre y cuando se pueda conectar a un ipod, si solo es a mp3 no me sirve.

Gracias!!!